Decretan el ingreso en prisión de cuatro de los 14 detenidos en el asentamiento de Los Chaquetas, en Ferrol

El resto fueron puestos en libertad y la mayoría se ha acogido a su derecho de no declarar
Archivo - Patrulla de la Policía Nacional | EP
Archivo - Patrulla de la Policía Nacional | EP

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión para cuatro de los detenidos el pasado sábado en un operativo contra el narcotráfico desarrollado en el asentamiento de ‘Los Chaquetas’, en el camino del Paredón, en Ferrol, y que se saldó con la detención, al menos, de 14 personas. El resto, otros diez detenidos, han quedado en libertad con cargos. Según fuentes consultadas por Europa Press, la mayoría se han acogido a su derecho a no declarar.

Los arrestados pasaron en la mañana de este lunes, día 6 de febrero, a disposición judicial desde la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón. En esta operación participaron distintas unidades de la Policía Nacional, tanto de esta comisaría como de A Coruña e incluso llegados de fuera de Galicia. Por el momento no han trascendido las cantidades y tipos de sustancias estupefacientes localizadas. El asentamiento de ‘Los Chaquetas’ es a día de hoy uno de los más activos en tráfico de drogas en Ferrol y comarca, acudiendo a diario decenas de personas llegadas de distintos puntos de Galicia.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.