El Bloque Nacionalista Galego de Ferrol, inició esta semana una campaña informativa con la que pretende concienciar al vecindario y reivindicar ante el gobierno local la urgencia de acometer el proyecto de rehabilitación del mercado de Recimil.
Iván Rivas, portavoz del BNG en Ferrol, considera que es necesario que el gobierno municipal dé cumplimiento a los acuerdos municipales sobre la rehabilitación del mercado de Recimil.
Para el BNG la rehabilitación de este mercado municipal es una de las necesidades básicas que tiene el barrio de Recimil y debería ser una prioridad para el conjunto de la ciudad ya que es un elemento que contribuye al desarrollo social, económico y residencial de esta barriada. Una instalación que en la actualidad presenta muchas deficiencias, tanto de uso, como de ocupación, como por su estado de conservación debido a las nulas inversiones que ha recibido durante los últimos años.
El BNG desarrollará en las próximas semanas una intensa actividad informativa entre el vecindario de Recimil con el objetivo de explicar la situación actual de este proyecto de rehabilitación y para exigir que el mismo sea ejecutado.