El Gobierno anuncia una inversión estatal de más de 610.000 euros para mejorar la oficina del Sepe en Ferrol centro

Dado que el inmueble está gestionado por la Xunta, "es ahora el organismo autonómico el encargado de impulsar la actuación y ejecutarla con cargo a estos fondos", explicó la subdelegada del Gobierno de A Coruña, María Rivas
Archivo - María Rivas en la oficina del Sepe en Ferrol
Archivo - María Rivas en la oficina del Sepe en Ferrol

La subdelegada del Gobierno de A Coruña, María Rivas, ha anunciado una inversión de 613.000 euros en la oficina de Empleo de Ferrol Centro para mejorar las instalaciones.

La subdelegada ha explicado que el Consejo de Ministros ha acordado, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Economía Social, autorizar la convocatoria de subvenciones públicas destinadas a «financiar la
renovación de instalaciones en oficinas de empleo con personal del Servicio Público de Empleo Estatal» por importe de 15 millones euros. El importe se ejecutará en el ejercicio de 2022.

El objeto de estas subvenciones será la realización de obras de renovación, adecuación y reparación de las instalaciones, centros y dependencias de las oficinas de empleo ya existentes o de nueva planta. Respecto a la oficina de Ferrol Centro, señalan que, dado que el inmueble está gestionado por la Xunta, «es ahora el organismo autonómico el encargado de impulsar la actuación y ejecutarla con cargo a estos fondos».

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.