El Mercado de Mayo que tuvo lugar entre los días 14 y 23 de mayo en el Cantón de Molíns recibió alrededor de 14.000 personas entre los diez días que duró la iniciativa, desde las 11 de la mañana hasta las 21.30 horas. Participaron un total de 22 expositores entre gastronomía, plantas, artesanía, complementos y juguetes, de los que el 82 % manifestaron que repetirían en próximas ediciones.
El concejal de Mercados, Germán Costoya, se mostró «muy satisfecho» por el resultado de la cita, que se desarrolló coincidiendo con la festividad del Día de las Letras Galegas. Así, anunció el interés del gobierno local en que se mantenga la iniciativa cada mes de mayo ante la buena acogida de los vecinos tanto de Ferrol como del resto de la comarca y provincia con el fin de seguir «dinamizando nuestra ciudad y generando actividad».
De cara a las próxima ediciones, los organizadores prevén ampliar el número de expositores hasta rozar el medio centenar, celebrar actividades infantiles e incluir música en directo.