La nueva calle de la Iglesia de Ferrol también estrena iluminación

Se colocarán desde hoy y durante la próxima semana en las tres primeras manzanas, ya urbanizadas
Así lucen las nuevas farolas
Así lucen las nuevas farolas

Desde este jueves la calle de la Iglesia de Ferrol ya cuenta con nuevas farolas que lucirán tras la obra integral de reurbanización y humanización entre las calles San Diego y la plaza del Callao, con un presupuesto que supera los cuatro millones de euros. Los nuevos elementos de luz resolverán la iluminación general de la calle de una manera integrada en la nueva urbanización.

Serán luminarias de siete metros de altura de doble brazo, uno a la altura máxima para iluminar el viario y la acera contraria y otro a cuatro metros para alumbrar la acera en la que se levanta el poste. Se están colocando en las nuevas aceras —en el lateral de las viviendas— que se ampliaron hasta los cuatro metros de ancho y se reurbanizaron a base de loseta de granito de 20 centímetros de espesor. En las próximas fechas, al mismo tiempo que avanzan las obras, se colocarán en las tres primeras manzanas, es decir, desde el cruce con San Diego hasta Sánchez Barcáiztegui.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.