Largas colas y sin sitio para aparcar: así está siendo la primera hora de vida del JYSK de Ferrol

La cadena danesa que ofrece "todo para el hogar" ha inaugurado hoy, a las 10:00 horas, su primera tienda en Ferrol, con descuentos de hasta un 75%

Las cajas del JYSK de Ferrol estrenándose esta mañana | ENFOQUES

Hoy, jueves 22 de agosto, a las 10:00 horas, abría sus puertas el primer JYSK de Ferrol, ubicado en la zona de A Gándara. Largas colas en las cajas, pasillos abarrotados y una notable falta de aparcamiento son las primeras impresiones al acercarse. Solo una hora después de la apertura del gigante danés, especializado en mobiliario, textil y decoración, los vecinos de Ferrolterra no han podido resistirse a los descuentos de hasta un 75% y al regalo sorpresa por compras superiores a 20 euros que la cadena ha lanzado con motivo de esta inauguración, llenando los pasillos e inmediaciones del establecimiento.

La tienda, que se emplaza en la Avenida Nicasio Pérez 14, presenta largas filas para el cobro de los productos “que van desde la caja hasta la otra pared”. Pero eso podía preverse. Con lo que no contaban los compradores o curiosos es que hay problemas con el aparcamiento: “Hay poco sitio para aparcar para toda la gente que hay”, cuenta Nerea Gómez, que vino buscando un artículo que vio en la web y que no encontró en el JYSK de Oleiros.

Nerea relata que al llegar con su coche vio que el aparcamiento estaba abarrotado, tanto el de JYSK como el que se encuentra detrás. Además, explica que la calle que conduce al concesionario Audi en la Rúa Vicente Risco también está “llena de coches aparcados” y que ha tenido que ir a estacionar en el Odeón.

Con todo y con eso, en los pasillos se percibe una palpable concentración entre los empleados que inician su primera jornada abierta al público. La sobrecarga de tareas es evidente y está agudizada por esta apertura repleta de descuentos que ha atraído a numerosos vecinos que inspeccionan con curiosidad el amplio local. Muchos de ellos ya recorren el lugar con carritos llenos de textiles y productos de decoración.

 

Salir de la versión móvil