El Ayuntamiento de Ferrol ejecutó en el primer trimestre de este año reparaciones en más de cuarenta calles y caminos de la ciudad. Entre los meses de enero, febrero y marzo se actuó a diario en diferentes puntos del municipio, tanto en la zona urbana como en el rural, para renovar y reparar pavimentos y reponer diferentes elementos en calles, carreteras, plazas y aceras, así como otras piezas de la vía pública.
Desde la puesta en marcha del servicio municipal de mantenimiento viario, a finales del pasado año, se desarrollaron intervenciones en un centenar de calles y caminos. A lo largo de los tres primeros meses de este año se actuó en diferentes puntos del rural, como en el camino del Bosque, Fontela-Confurco, caminos de Trasouteiro, Fontesanta-Illa Herbosa, da Pedra, Castiñeira-Casquido, Covarradeiras, en las carreteras Castiñeira-San Xurxo, Lodeiro-Papoi y en la de Carreira Cha, en varios caminos de Esmelle y Covas, en el de Lodeiro y en la carretera de O Vilar.
Mientras, en la zona urbana se desarrollaron trabajos de reparación y mantenimiento en calles y aceras en diferentes puntos, como en las calles Instituto, Miguel de Cervantes, Cuntis, Álvarez de Sotomaior, Ourense, avenida de Vigo, en el cruce de las Angustias, en la calle Ramón y Cajal, Miguel de Cervantes, Compostela, Españoleto, Eduardo Pondal, en el paseo de la Mariña, en la carretera de Castilla, avenida del Rey y en la avenida Castelao.
También se hicieron reparaciones en calles y aceras en diferentes tramos de San Francisco, Dolores, Lugo, Sol, Adolfo Ros, Magdalena, Concepción Arenal o Real, además de la renovación completa del pavimento en Rochel. A estas intervenciones se sumaron otras actuaciones de mejora, como el repintado de pasos de cebra y de señalización, además del repintado de bancos en el centro de la ciudad.