La espectacular persecución policial del ladrón de un coche en Caranza fue uno de los grandes temas de conversación este fin de semana en Ferrol. El responsable de los hechos consiguió dar esquinazo a la policía y al día siguiente encontraron el coche abandonado. Ahora creen que podría haber sustraído otro vehículo en Caranza.
Fuentes policiales consultadas por Enfoques apuntan a que J.M., el vecino de Mugardos identificado como protagonista de la persecución del sábado, estaría detrás del robo de otro coche este domingo: un Mazda con matrícula 1225DSD sustraído este domingo en Caranza, un hecho que ya está siendo investigado.
El robo llegó después de que los agentes encontrado en la Avenida de Esteiro el Ford Fiesta robado el viernes en Canido con el que J.M. dio esquinazo a los agentes el sábado pese a que el vehículo incluso llegó a recibir un impacto de bala en uno de sus neumáticos.
El hombre llegó a impactar hasta en dos ocasiones con los vehículos policiales e incluso intentó atropellar a un agente antes de lograr deshacerse de sus perseguidores en el área peatonal de la Plaza de España.