Reabre al tráfico la calle de la Iglesia, en Ferrol

La última manzana de la calle, la más cercana a la plaza del Callao, ha quedado abierta este viernes tras 22 meses de obras

La calle de la Iglesia, en Ferrol, ya reabierta al tráfico | ENFOQUES

Después de más de 22 meses de obras, la calle de la Iglesia, en Ferrol, ya está abierta al tráfico, mostrando así su nueva cara tras llevar a término, a pesar de los retrasos, el proyecto puesto en marcha por el anterior Gobierno local, liderado por el socialista Ángel Mato.

La última manzana de la calle, la más cercana a la plaza del Callao, era la única que todavía permanecía cortada desde hace seis meses y medio. Ahora, la normalidad vuelve a una de las calles más importantes del barrio de A Magdalena con una imagen totalmente renovada, con aceras más amplias, arbolado, nueva iluminación, mejoras en la accesibilidad y la eliminación de vehículos aparcados.

La conclusión de este proyecto iniciado en junio de 2022 por el anterior Ejecutivo municipal llega con cuatro meses de retraso, también coincide con la entrada en funcionamiento del nuevo ascensor de la plaza del mercado.

Salir de la versión móvil