La cámara de seguridad de un vehículo ha captado uno de esos momentos terribles que ningún conductor quiere vivir: encontrarte con otro coche de frente en tu mismo carril. Además, en este caso, el suceso ocurrió en plena noche y en una curva cerrada.
Tal y como recoge el vídeo publicado por la empresa ferrolana Social Drive en sus redes sociales, el vehículo que grabó la acción circulaba por la avenida del Mar, en el barrio de Caranza, en dirección hacia A Gándara cuando se incorporó a la rotonda que conecta con la FE-13 y la avenida de As Pías.
Como se aprecia en las imágenes, el conductor entra en la rotonda y coge el carril izquierdo para dar la vuelta completa e incorporarse de nuevo a la avenida del Mar. Justo en el momento de trazar la zona más cerrada de la curva se encuentra de frente, por el mismo carril, con otro coche que circulaba en sentido contrario al permitido.
Gracias a la habilidad del conductor y a que ninguno de los dos coches iba a una velocidad excesiva, logró esquivarlo en el último momento evitando un choque frontal que podría haberse saldado con importantes daños para ambos. Un despiste que podría haber salido caro.
Se encuentra con un coche en dirección contraria y tiene que esquivarlo
📹 Ferrol, A Coruña pic.twitter.com/HYzBiZweSb
— SocialDrive (@SocialDrive_es) October 27, 2021
Discussion about this post