Un camionero lituano queda atrapado con su tráiler en Ferrol por culpa del GPS

El chofer siguió las indicaciones del dispositivo y no logró proseguir la marcha en la zona O Calvario, en Santa Icía
Momento en el que el camión queda atrapado
Momento en el que el camión queda atrapado

Un camionero de nacionalidad lituana ha quedado atrapado con el tráiler de grandes dimensiones que conducía en una carretera de Ferrol al seguir las indicaciones del GPS. En concreto, el suceso ha tenido sobre las 13:30 hora en la zona de O Calvario, en la parroquia de Santa Icía, en un lugar en el que también limitan los municipios de Ferrol y Narón. Al lugar del incidente se han desplazado en un primer momento agentes de la Policía Local de Ferrol, que ha tratado de colaborar con el profesional para poder realizar la maniobra, pero esta no ha resultado posible. Por un lado, existe un muro de hormigón, y en el otro un guardarraíl, todo ello en una zona muy estrecha y en curva.

Posteriormente, al lugar del incidente se han desplazado profesionales de Bomberos de Ferrol, que trabajan a estas horas para retirar una parte del guardarraíl, para que de esta manera el camión con matrícula de Lituania pueda continuar con la marcha. Algunos vecinos del lugar han detallado que, en ciertas ocasiones, los conductores con camiones que siguen las indicaciones del GPS se han visto en situaciones similares, aunque la vía no ha permanecido durante tanto tiempo cortada.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.