Un coche termina en el césped de A Malata tras un desafortunado accidente

La conductora perdió por un momento el control del vehículo cuando pisó por error el acelerador en vez de el freno, atravesando un portón metálico

Así terminó el coche tras el accidente | CEDIDA

El estadio de fútbol de A Malata fue el escenario de un aparatoso y peculiar accidente de tráfico que se saldó sin daños personales de gravedad. Un turismo terminó dentro del terreno de juego, empotrado contra la valla de fondo norte tras una concatenación de infortunios.

Según explicaron fuentes policiales, ocurrió poco antes de las 22:00, cuando una mujer que tenía el coche estacionado en el aparcamiento de la zona norte del estadio se disponía a arrancar. En ese momento, el coche comenzó a moverse ya que el freno de estaba puesto.

Desafortunadamente, la conductora piso a fondo el acelerador en vez de el freno y provocó que el coche saliese disparado en línea recta, logrando atravesar uno de los portones metálicos que dan acceso al propio césped y que se usan para la entrada y salida de vehículos, como ambulancias o cortacéspedes.

Finalmente, el coche terminó empotrado contra el murete que separa el graderío de fondo norte del terreno de juego. A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer no sufrió daños graves y tampoco nadie se cruzó en la trayectoria del coche, por lo que solo hubo que lamentar desperfectos materiales.

 

Este es el acceso al campo por el que pasó el vehículo | CEDIDA

 

Salir de la versión móvil