Un ferrolano de 93 años acepta dos años de prisión por agresión sexual a una empleada de hogar

Le pidió a la mujer que le dejara tocar su zona íntima, además de agarrarla por los brazos o la cabeza para lograr darle un beso y realizarle tocamientos por encima de la ropa
empleada-hogar-kP7E-U180282428971I6H-1248x770@Las Provincias

Un hombre de 93 años, vecino de un municipio del partido judicial de Ferrol, ha aceptado una pena de dos años de prisión y una orden de alejamiento por agresión sexual y acoso a una empleada de hogar. El acuerdo con el que elude prisión se llegó antes de la celebración del juicio este martes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ferrol. El hombre estaba acusado de un delito continuado de agresión sexual y acoso hacia una trabajadora del servicio de ayuda en el hogar que acudía a su domicilio, para el que la Fiscalía reclamaba una pena de 3 años y medio de cárcel.

Según el fiscal, entre los meses de julio y diciembre de 2021, cuando la mujer acudía al domicilio del condenado, el hombre, en numerosas ocasiones, le pidió a la mujer que le dejara tocar su zona íntima, además de agarrarla por los brazos o la cabeza para lograr darle un beso y realizarle tocamientos por encima de la ropa, lo que llevó a la mujer a presentar la denuncia.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.