Gadis pone marcha la campaña Mayo Solidario en 15 supermercados de las comarcas

El objeto es recoger aportaciones económicas o de productos no perecederos para los bancos de alimentos

En cada local habrá una zona habilitada para estas aportaciones

Supermercados Gadis vuelve a activar la campaña Mayo Solidario que, como novedad este año y debido a las circunstancias, incluye la posibilidad de realizar una donación económica, además de la entrega de productos no perecederos. Desde que en 2013 se inició esta acción, 11 bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León han recibido más de 1 millón de kilos de artículos.

Todo está listo para el arranque de la campaña y ya se pueden empezar a hacer las aportaciones económicas o bien depositar alimentos en los espacios habilitados en los Supermercados Gadis de Ferrolterra. En el diseño y puesta en marcha de esta acción solidaria, se han tenido especialmente en cuenta los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad.

El concreto seis Gadis de Ferrol, los de Narón (2), Fene (2), As Pontes (2), Cedeira, Ortigueira y Pontedeume están preparados para recibir las aportaciones económicas o de productos no perecederos. Entre los productos más demandados, la leche, galletas, cereales, conservas, aceites, legumbres y arroz.

Supermercados Gadis realizará su propia aportación al finalizar la campaña. Un ejemplo más de su filosofía de cercanía a la sociedad. La compañía se ha volcado con las acciones solidarias para contribuir a que las familias y grupos más vulnerables dispongan de un apoyo fundamental para mejorar su situación en la medida de lo posible.

Salir de la versión móvil