Investigado un conductor que sufrió un accidente cuadruplicando la tasa de alcohol permitida

Los hechos ocurrieron en la AC-566 a la altura de Cedeira y el hombre se enfrenta a un delito contra la seguridad vial
WhatsApp fffImage 2020-11-29 at 09.19.21 (2)

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol investigó a un conductor, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron a raíz de un accidente en el kilómetro 30,950 de la carretera AC-566, término municipal de Cedeira.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla y el Equipo de Atestados para auxiliar a los ocupantes del vehículo y la regulación del tráfico en la zona. Una vez en el punto, los guardias civiles, tras auxiliar al conductor y único ocupante, observaron que esta persona presentaba síntomas evidentes de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas, realizándole  las pertinentes pruebas de alcoholemia.

Una vez efectuadas las mismas ,arrojaron un valor de 0,95 miligramos por litro en aire espirado en la primera y de 0,91 miligramo por litro en la segunda, procediendo la Guardia Civil a su investigación, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.