La concejala de Promoción Económica de Ferrol, María Teresa Deus, entregó esta mañana el bono de 1.000 euros sorteado dentro de la campaña “Déjate querer por Ultramar”, una iniciativa de Ultramar Village para fomentar el consumo en el comercio del barrio. En la entrega estuvieron presentes también el presidente de Ultramar Village, Alfonso Gómez, propietario del establecimiento, Dani Montero.
El ganador fue Luis Manuel López Castro, por un gasto realizado en el mesón A Canfurnada. El bono deberá ser canjeado en un mínimo de cinco establecimientos asociados a la entidad. Ultramar Village también inició hoy el reparto de los vales de 150 euros sorteados en un total de 26 locales por gastos realizados entre el 27 de noviembre y el 20 de diciembre, un período en el que fueron distribuidas más de 7.200 participaciones. El importe total de los vales asciende a 4.900 euros.
“Déjate querer por Ultramar” se realiza gracias a una ayuda concedida por el Ayuntamiento de Ferrol dentro de las subvenciones de actividades de reactivación y promoción económica para el 2020, incluidas en el programa “Ferrol, Ciudad Viva”.