Localizado el joven que apuñaló en la mano a otro en una reyerta en pleno centro de Ferrol

Tras ser interrogado por los agentes confesó donde había escondido el arma

Imagen de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

La Policía Local de Ferrol consiguió localizar la pasada noche a un joven que acababa de apuñalar en la mano a otro durante una pelea callejera. Los agentes recibieron sobre las 21.00 horas el aviso de que se había producido una pelea en la calle de la Iglesia, a la hora del Jofre, y que una ambulancia estaba en camino para asistir a una persona.

Al llegar al lugar, varios testigos del suceso informaron a la Policía de que un varón había herido a otro con un arma blanca, supuestamente apuñalándole en una mano con algún tipo de navaja o cuchillo. Además en este caso la colaboración ciudadana fue de gran ayuda ya que los testigos les mostraron a los agentes fotografías del agresor en sus redes sociales.

Dos patrullas comenzaron entonces una batida por las calles del centro y apenas unos minutos más tarde localizaron en el Cantón de Molíns, a escasos 600 metros del lugar de la agresión, a una persona que encajaba con la descripción. Al ser interrogado por los agentes, el joven admitió los hechos y les indicó que había escondido el arma entre unas tablillas de madera del Aula de Ecología Urbana del Cantón.

La Policía se incautó del arma y entregó al joven en la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón, que fueron los encargados de instruir las correspondientes diligencias.

Salir de la versión móvil