Los mercados de Ferrol lucen desde hoy nueva señalización informativa sobre el covid-19

El Concello quiere reforzar entre los clientes los mensajes relativos a la necesidad de respetar las distancias, no formar grupos, la obligación del uso de la máscara protectora y del gel, entre otras indicaciones.

El Ayuntamiento de Ferrol está reforzando la señalización para el cumplimiento de las medidas de seguridad y distancia establecidas en el protocolo covid-19 en los tres mercados municipales de la ciudad: A Magdalena, Recimil y en el nuevo de Caranza. El concejal de Mercados y Consumo, Germán Costoya, visitó esta mañana el de Recimil, donde en el día de hoy se están colocando las nuevas pegatinas con mensajes relativos a la necesidad de respetar las distancias, no formar grupos, la obligación del uso de la máscara protectora y del gel, entre otras indicaciones.

El Ayuntamiento ya colocó carteles informativos con motivo del inicio de la pandemia y ahora se está reforzando de cara a la Navidad. “Queremos poner todos nuestros medios para que la ciudadanía recuerde en todo momento a necesidad de cumplir las normas”, dijo Costoya. “En esta situación que estamos viviendo es de vital importancia a responsabilidad individual y no bajar la guardia, tampoco en el momento en el que hacemos la compra”.

Ya están colocados las nuevas pegatinas en el comprado municipal de la Magdalena y a lo largo de esta semana se hará el mismo en las nuevas instalaciones del de Caranza.

 

El edil de Mercados y Consumo, Germán Costoya, visitó hoy el mercado de Recimil, donde se instaló la nueva señalización
Salir de la versión móvil