Mejoras en el campo de fútbol de O Beco, en Cedeira

El concello local invirtió más de 9.000 euros en arreglar la barandilla de las gradas y en reparar la cubierta de la cantina

El Ayuntamiento de Cedeira acaba de finalizar sendas intervenciones de mantenimiento en el campo de fútbol municipal de O Beco, por valor de más de 9.000 euros. Por una parte se ha sustituido la barandilla de las bancadas, que era una demanda del club local, y por otro se arregló la cubierta de la cantina y se reubicaron las porterías de fútbol 8. Son dos actuaciones, según comentó el alcalde, Pablo Moreda, que alcanzan al mantenimiento y actualización de las instalaciones municipales y que por tanto el gobierno local tiene entres sus deberes prioritarios.

En la obra de las barandillas, con una inversión de 4.352 euros, se cambiaron estas estructuras, de hierro galvanizado, y también se añadió un tubo intermedio a la baranda que rodea el perímetro del campo de juego. Estos trabajos incluyeron la pintura y también la soldadura de algunos elementos en las porterías de fútbol 8.

Por otra parte, con una inversión de 4.762,56 euros se procedió a la reposición de la cubierta de la cantina del campo de fútbol de O Beco y la realización de nuevos cimientos para las porterías plegables de fútbol 8. Se procedió a desmontarlas, demoler las anteriores zapatas, ampliar el hueco y ejecutar las nuevas para su reubicación en condiciones más seguras.

 

Salir de la versión móvil