El Ayuntamiento editó un total de 5.000 dípticos en los que se publicitan un total de 28 establecimientos de hostelería de la ciudad que ofrecen actualmente servicio de recogida en los locales, para llevar al domicilio o las dos opciones. El concejal de Promoción Económica, David Pita, explicó que esta medida se impulsa a través del programa Narón Gastronómico y a través de la misma, “tratamos de colaborar con un sector que padece desde hace varios meses las consecuencias de las restricciones aplicadas debido a la situación sanitaria”.
En el díptico, que se repartirá con un sistema de buzoneo y que se puede consultar también a través de la página web y del Facebook del Ayuntamiento de Narón, se recogen el nombre de los establecimientos, su dirección, un teléfono y correo electrónico de contacto y se especifica si ofrecen servicio a domicilio, para recoger, u ofrecen estas dos opciones. En caso de que trabajen con plataformas de entrega a domicilio, también se especifica en el citado documento.
“Los establecimientos que se anotaron en esta iniciativa, para la que abrimos un plazo desde el Ayuntamiento, disponen ya de un medio más a través del que publicitarse, ofreciendo a las vecinas y vecinos de Narón las opciones de las que disponen en el caso de querer encargar comida en alguno de los establecimientos de la ciudad que están actualmente operativos”, apuntó Pita.