Un total de 467 personas participaron en el estudio “Conciliación en tiempos de COVID-19” impulsado desde el Ayuntamiento de Narón cubriendo una encuesta en línea en la que tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia de conciliación durante la pandemia.
La concejala de Participación Ciudadana, Catalina García, explicó que “en estos momentos estamos trabajando en la segunda fase de este proyecto” y avanzó que ya se convocó un grupo de debate con alumnado del colegio Ponte de Xuvia y también otro con familias de alumnado en el Centro Cívico Social de Xuvia.
García avanzó que el próximo 31 de mayo está programado un último grupo de debate de esta iniciativa en el que participarán familias del barrio de la Solana. “El objetivo de estas tertulias es conocer de primera mano los relatos de la situación que vivieron las vecinas y vecinos de Narón, tanto adultos como menores, y también la que siguen viviendo en este proceso en el que nos encontramos de regresar poco a poco a la normalidad”.
La edil naronesa agradeció la colaboración de todas las personas que están participando en las actividades organizadas a través del estudio “Conciliación en tiempos de covid-19” e indicó que la finales del próximo mes de junio se presentarán los resultados.