Un incendio que se originó en unos contenedores ha obligado este jueves a desalojar por precaución un edificio en el municipio coruñés de Narón. Según ha informado el 112, ninguna persona resultó herida a causa de este incendio que quemó unos contenedores y los contadores del gas situados en la fachada de un edificio en la calle Celso Emilio Ferreiro, en A Gándara.
Sucedió a las 19:30 del jueves. Varios particulares alertaban de varios contenedores muy próximos a las viviendas ardiendo, y las llamas originadas ya habían afectado a la fachada de un edificio.
De inmediato, desde el 112 Galicia se solicitó la participación de los Bomberos de Narón, de los agentes de la Policía Nacional y Local y de los miembros de Protección Civil.
Una vez en el punto, y tras realizar las tareas de extinción, los bomberos indican que el fuego llegó a los contadores del gas, y que fue necesario cortar el suministro del mismo.
A mayores, unas 30 personas fueron desalojadas del edificio adyacente por precaución, aunque una vez llevadas a cabo las mediciones y ventilada la vivienda, pudieron volver sus casas.