Aunque la combustión de un vehículo es poco común, en la pasada noche hasta dos coches acabaron calcinados en la comarca. El primero de incendios se produjo en la AG-64 pasadas las 19:30 horas. Los bomberos del Eume recibieron el aviso a través del CAE-112 de que un Opel Corsa se encontraba en llamas en el arcén de la autovía Ferrol-Vilalba
Al llegar al lugar del suceso, a la altura de la parroquia naronesa de Pedroso, el equipo de emergencias procedió a la extinción del fuego, que ya llevaba varios minutos consumiendo el vehículo. A pesar del esfuerzo de los bomberos, el turismo quedó totalmente calcinado. Hasta el lugar también llegaron los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón. El conductor, que se había apeado del coche cuando comenzó a salir humo, no resultó herido.

El segundo incidente se produjo en la parroquia de San Román, en Cedeira. Fue de nuevo el CAE-112 el que dio aviso a la Agrupación de Protección Civil de la localidad y a los Bomberos de Ferrol de que un vehículo se encontraba en llamas. A su llegada, los voluntarios de Protección Civil solo procedieron al enfriamiento del vehículo porque vecinos de la zona habían apagado el incendio con varios extintores y una manguera de agua de una vivienda cercana.
