El Concello de Narón pondrá a disposición de los vecinos un espacio provisional para estacionamiento temporal de vehículos mientras se ejecutan las obras en la parcela de titularidad municipal en la que se construirá el aparcamiento del centro de salud. A partir del próximo lunes 30 de enero las personas que acudan al centro podrán dejar su vehículo estacionado en la explanada anexa a la sala INK.
Desde el Concello de Narón han incidido en que se trata de un estacionamiento que tendrá límite horario, con una duración máxima de hora y media y siendo obligatorio dejar a la vista el disco horario o indicar en un lugar visible a que hora se dejó estacionado el vehículo. El aparcamiento, para uso exclusivo de pacientes del centro de salud, permanecerá abierto ininterrumpidamente desde las 07:30 y hasta las 20:00 horas, por lo que los usuarios del mismo deberán retirar los vehículos pasado ese horario, momento en el que se procederá a cerrar el recinto.
Desde el Consistorio se ha valorado el hecho de que este estacionamiento se ubique a escasos metros del centro sanitario y su accesibilidad desde la carretera de Castilla. Asimismo, se ha hecho un llamamiento para que puedan hacer uso del mismo el máximo número de vehículos, estacionándolos debidamente.