La banda de rock naronesa Auténticos Farsantes estrena su primer disco en el Pazo da Cultura

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general
autenticos farsantes

El Pazo da Cultura acogerá el próximo día 27 la presentación en exclusiva del primer trabajo discográfico de “Auténticos farsantes”, titulado “Auténticos farsantes en directo y un pelín trasnochados”. El concejal de Cultura, Guillermo Sánchez Fojo, destacó el hecho de que se trata de una banda de rock naronesa integrada por Fernando Couce –batería, mazas…-, Chechu Mosquera –bajo y voces-, Carlos Mosquera –guitarras, voces- y José Prieto –voz-.

El disco que presentarán en la ciudad fue grabado recientemente, en directo, en la sala La Room de Ferrol, contando con la dirección de Segundo Grandío, del estudio “Casa de Tolos” y producido por la empresa Run-Rum Axencia. Esta banda naronesa surge de la inquietud del también dramaturgo y director José Prieto, que compone las canciones que interpretarán, cargadas de mucha ironía y humor.

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años). Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Pazo y en la web del Padroado da Cultura.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.