Una operación de compraventa de un coche e pasado jueves en el polígono de A Gándara, en Narón, tuvo un terrible desenlace: el presunto comprador, acompañado por varias personas, amenazó al vendedor para que le entregase el vehículo y todo su dinero, lo que desencadenó una pelea que terminó con varios disparos de un arma de fogueo y con el vendedor hospitalizado tras recibir golpes.
La Policía Nacional todavía está investigando lo sucedido y no descarta ninguna hipótesis. En todo caso, aún no se ha producido ninguna detención ni se ha identificado el origen del arma de fuego.
Los hechos se produjeron en las inmediaciones de las calles Rafael Báez y María Casares, donde las dos partes se habían citado para la operación de compraventa.
El vendedor, acompañado de dos personas, le mostró el coche al potencial comprador, que le pidió dar una vuelta para probarlo. Cuando regresó también aparecieron otras cuatro personas, momento en el que, mostrando un arma de fuego y una navaja, le habría dicho al comprador que estaba ante un atraco y que le diese tanto el vehículo como todo lo que llevase encima.
Allí se desencadenó una pelea en la que se hubo varios disparos y en la que el vendedor recibió numerosos golpes de los que todavía se continúa recuperando en el hospital. Uno de sus acompañantes habría conseguido abandonar la zona con el coche.