La Junta de Personal de Narón censura las acusaciones de la CGT sobre el papel de los bomberos en las fiestas del Alto

Los integrantes del colectivo defendieron la profesionalidad de todas las personas que intervinieron en el plan de seguridad del evento
Archivo - La atracción, precintada. | TVG
Archivo - La atracción, precintada. | TVG

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Narón condenó públicamente el hecho de que el pasado fin de semana el sindicato CGT “utilizara un accidente totalmente fortuito en una atracción de las fiestas del Alto del Castaño para poner en entredicho el excelente trabajo que realizó todo el personal que estuvo en los operativos de seguridad y sanitarios”.

Desde la Junta de Personal manifestaron su total apoyo a las compañeras y compañeros que estuvieron trabajando durante todo el fin de semana en el marco del plan de seguridad de las fiestas: agentes de la policía nacional y local, personal del Speis, personal técnico sanitario, de la empresa de limpieza Urbaser, de servicios externos, de Protección Civil y personal administrativo del Ayuntamiento.

“Estos colectivos tienen de sobra demostrada su profesionalidad en todos los eventos organizados por el Ayuntamiento y en los que participaron en este y en otros años, por lo que cuentan con nuestro total apoyo por su importante y ejemplar labor”, recalcaron desde la Junta de Personal. Asimismo, desde el colectivo se lamentó que “un sindicato que debe defender el trabajo de la clase trabajadora utilizara un hecho puntual para realizar unas manifestaciones en la línea totalmente contraria”.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.