El Pazo de la Cultura acogerá este fin de semana dos funciones de la obra de teatro contemporáneo “Adictos”, de la compañía Pentación, con la dirección de Magüi Mira y con un elenco de actrices formado por Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich. “Adictos” aborda una problemática que afecta a la sociedad en general analizando hasta qué punto nos encontramos sometidos a la tecnología, qué tipo de sociedad construimos y qué panorama nos expone el futuro más próximo. Una ficción cuyos personajes manifiestan inquietudes que nos incumben a todos, cuestionando paradigmas que, hasta ahora, asumimos como válidos y ciertos pero que puede que escondan mentiras que estén distorsionando nuestras vidas.
Los autores, Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez, reivindican a través de este texto la capacidad de reacción del ser humano. El punto de rebeldía que siempre es necesario para que las cosas evolucionen hacia una meta mejor, hacia un horizonte en el que podamos disfrutar de una vida tecnológicamente sana y socialmente libre. La primera de las funciones que tendrán lugar en el Pazo de Cultura naronés será el viernes día 24 a las 20.30 horas y la segunda función el sábado día 25 a las 20.00 horas.
Las entradas tienen un precio de 18,00 euros para el público general y de 12,60 euros para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años). Las personas interesadas en asistir pueden adquirir las entradas en la taquilla del Pazo de la Cultura o a través de la web: [email protected].