JD Sports refuerza su presencia en Galicia. El grupo británico de moda y equipamiento deportivo, controlado por Pentland Group, ha abierto esta mañana su cuarta tienda en la comunidad, concretamente en el centro comercial Odeón, de Narón. El establecimiento estará ubicado en el antiguo local de Massimo Dutti y contará con cerca de 400 metros cuadrados de superficie comercial y la plantilla estará compuesta por una docena personas.
La compañía trae a Ferrolterra las últimas tendencias y modelos exclusivos de las principales marcas del mercado, como Nike, adidas, Ellesse, Fila, Vans, Converse o SikSilk, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y la exitosa Pink Soda. De esta forma, los amantes de la moda urbana podrán disfrutar de modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos, desde hombre, mujer y junior.
El grupo JD, dueño en España de la cadena de deportes ilicitana Sprinter, empezó su andadura en el negocio de la distribución en 1981 y en los últimos años ha apostado por el crecimiento simultáneo de ambos rótulos en el país.
En abril, la compañía británica anunció un acuerdo con el grupo portugués Sonae para fusionar su estructura en la península con la de Sport Zone. Las tiendas JD Sports de Galicia se encuentran en Santiago, Vigo y Lugo aunque también están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante o Pamplona, entre otras.