La unidad móvil para la donación de sangre estará hasta el miércoles en Narón

La unidad estará estacionada hoy en las cercanías del nuevo centro de salud en horario de 15:30 a 21:00 horas
Desde ADOS recuerdan que sí se puede desayunar antes de donar
Desde ADOS recuerdan que sí se puede desayunar antes de donar

Una unidad móvil de la Agencia para la Donación de Órganos y Sangre -ADOS- permanecerá estacionada hoy en las cercanías del nuevo centro de salud en horario de 15:30 a 21:00 horas. La unidad estará operativa mañana martes en la Plaza de la Constitución de la Solaina en horario de mañana desde las 09:30 hasta las 14:30 horas y, en horario de tarde, de 15.30 a 21.00 horas. El miércoles día 23 la unidad móvil estará situada al lado del centro de salud desde las 09:30 hasta las 14:30 h en horario de mañana y de 15:30 a 21:00 horas en horario de tarde.

Antes de la donación es preciso desayunar y en el caso de almorzar, deberán esperar dos horas para realizar la extracción. Antes de donar habrá que presentar al personal de la unidad móvil la tarjeta de donación, el DNI o algún documento similar e informar en caso de que se esté tomando algún medicamento. Pueden acudir a donar las personas mayores de 18 años y que pesen más de 50 kilos.

Para solicitar más información sobre la campaña se puede llamar –gratuitamente- al número de teléfono 900 100 828.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.