Llega el Cine de Verano gratis a Narón durante todo el mes de julio

El 5, 12, 18 y 29 de julio se proyectarán cuatro películas en una pantalla de grandes dimensiones a las 22:30 y en diferentes localizaciones del municipio

El Ciclo de Cine de Verano regresa a Narón con cuatro proyecciones al aire libre de entrada gratuita durante el mes de julio. Estas jornadas están pensadas para toda la familia y comenzarán a las 22:30 horas. Las películas se proyectarán en diferentes ubicaciones los días 5, 12, 18 y 29 de julio en una pantalla de grandes dimensiones.

La primera de las citas será este mismo viernes, día 5, con la proyección de la película Gisaku en la Plaza de Galicia, en Alto del Castaño. Un samurái que espera cumplir una misión es el protagonista de esta película, que es la historia de una lucha entre el bien y el mal, en la que un grupo de personajes muy distintos entre sí deberán trabajar en equipo, venciendo conflictos internos y superando varias dificultades.

La segunda proyección tendrá lugar el 12 de julio, cuando se podrá ver en la Plaza de la Gándara “A todo tren 2”, con Santiago Segura, Leo Harlem y Paz Vega entre los protagonistas. Los tres son los encargados de llevar a un grupo de niños y niñas a un campamento y como el pasado año se quedaron fuera de un tren dejando a los menores dentro, Clara (Paz Vega), no se fía de ellos y decide llevarlos ella personalmente junto con una amiga, interpretada por Paz Padilla. A raíz de un inesperado accidente, el problema regresa de nuevo.

La tercera es “Super Mario Bros” que se podrá ver el día 18 de este mes en la plaza del colegio de Xuvia. Tres fontaneros, Brooklyn, Mario y su hermano Luigi trabajan en una avería y viajan por una tubería a un mundo mágico pero todo cambia cuando se separan y hay que buscar a Luigi.

La última proyección será el 19 de este mes en la calle Francisco Pizarro, en Solaina, donde se podrá ver “Pérez, El ratoncito de tus sueños 2”. Un niño, Lucas, intenta averiguar cómo el ratoncito Pérez cambia los dientes de los niños por monedas sin que lo vean. En ese camino por saberlo solo consigue que el ratoncito caiga en las manos de un empresario que quiere hacerse millonario vendiendo sus secretos.

 

 

 

Salir de la versión móvil