Odeón organiza un taller floral para aprender a hacer un ramo de flores silvestre

El workshop forma parte de la Familia Ecofriendly, un programa de actividades medioambientales de Odeón dirigido a fomentar el reciclaje
flores_16x9

El Centro Comercial Odeón organizará mañana sábado a las 18:00 horas un taller de elaboración de ramos de flores silvestres. El número de plazas para asistir es de 10 personas, y tras anunciarse en redes sociales, el aforo ya está completo. La profesional encargada de impartirlo será Dolo Veloso, florista de ‘Flores de mis amores’. Para llevar a cabo este workshop, se empezará explicando cómo se limpian las flores y se enseñará la técnica de espiral para hacer el ramo, así como los trucos para hacerlo más silvestre. Se emplearán flores y verdes, y los tonos predominantes serán rosas y morados, aunque también se combinarán con toques amarillos, blancos, naranjas o azules, según los gustos de cada participante.

Las variedades de flor elegidas serán alstromeri, delphinium, rosa spray, crisantemo baya, ranúnculo, verónica, clavel barba, tulipán, craspedia, camelia, eucalipto y pistacho. Esta actividad, al igual que el sorteo de un viaje a Roma para dos personas, está incluida dentro del Mes de los Lovers, organizado por el Centro Comercial Odeón para celebrar la festividad de San Valentín. Además, el workshop de flores silvestres también forma parte de la Familia Ecofriendly, un programa de actividades medioambientales de Odeón dirigido a fomentar las ‘3R’ de la Ecología: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.