Odeón pone en marcha la campaña ‘Capricho de Otoño’ con el sorteo de 10 vales de compra de 50 euros

La campaña se llevará a cabo hasta el 16 de octubre y el sorteo se realizará el día 17
Imagen de archivo del centro comercial Odeon
Imagen de archivo del centro comercial Odeon

El Centro Comercial Odeón inició hoy la campaña ‘Capricho de Otoño’ que se llevará a cabo entre el 10 y el 16 de octubre de 2022 en sus redes sociales -Facebook e Instagram-. Esta campaña consistirá en el sorteo de diez vales de compra valorados en 50 euros para disfrutar en las tiendas del Centro Comercial Odeón. El sorteo se realizará el día 17 y los ganadores tendrán del 17 al 19 de octubre para recoger su premio en las oficinas de gerencia, y presentar un ticket de compra con importe mínimo de 20 euros -del 10 al 16 de octubre-.

La mecánica del concurso es muy sencilla. Para participar en Facebook, habrá que ser seguidor de la página, dar a ‘me gusta’ en la publicación, comentar con quién te darías un capricho de otoño y etiquetar a esa persona. En Instagram habrá que seguir los mismos pasos además de compartir la publicación en la historia del participante.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.