La cadena Pizzerías Carlos ha desembarcado en Narón con su primer establecimiento en la provincia de A Coruña: el local está en la calle Concepción Arenal 148 y contará con una superficie de 240 metros cuadrados desde donde su equipo formado por 17 profesionales ofrecerá tanto consumo en sala como servicio a domicilio en Narón y Ferrol.
“Con esta apertura queremos contribuir al dinamismo económico y social de esta área y que se convierta en un punto estratégico para nuestro crecimiento Galicia”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
El norte de España es “una zona de desarrollo prioritario” para Pizzerías Carlos y, en concreto, en Galicia, los objetivos de la compañía pasan por cerrar 2024 con ocho locales en la región. En la actualidad cuenta con actividad en las ciudades de Vigo, desde 2021, y Pontevedra, desde 2022, a los que ahora se suma Narón.
Desde que inició su actividad en Madrid en 2009, Pizzerías Carlos se ha expandido por toda la geografía española. A día de hoy la cadena sigue acelerando su ritmo de aperturas en el último trimestre del año, tanto a través de locales propios como franquiciados.