El Padroado da Cultura vendió desde el pasado 4 de agosto cerca de 2.000 entradas al público general para acudir a alguno de los 23 espectáculos programados entre los meses de septiembre y diciembre en el Pazo da Cultura. El edil de Cultura, Guillermo Sánchez Fojo, destacó que «las ventas avanzan a muy buen ritmo» y apuntó a la calidad de las propuestas que se sucederán en los últimos cuatro meses del año en el Pazo.
En cuanto a la acogida de los mismos, por el momento se vendieron más localidades para ver la comedia «¿Quién dijo miedo?», el viernes 17 y sábado 18 de septiembre, protagonizada por Carlos Blanco y Oswaldo Digón; «Los pazos de Ulloa», que se representará los días 24 y 25 de septiembre y con Pere Ponce y Olivia Molina entre el elenco; la comedia «Aquí tou», protagonizada por el cómico gallego Xosé Antonio Touriñán, que estará el 16 de octubre en el Pazo; la obra «Las criadas», que se podrá ver el 30 de octubre y de cuyo elenco forma parte la actriz Alicia Borrachero y «Anfitrión», que el 27 de noviembre traerá a Pepón Nieto, Toni Acosta y Daniel Muriel, entre otros reconocidos actores, al Pazo da Cultura.
Desde el Padroado da Cultura se informó que por el momento quedan entradas disponibles para todos los espectáculos de este año, si bien se incidió en que en los anteriormente indicados las ventas avanzan a mayor ritmo.