Con la cuenta atrás en marcha para el inicio de las vacaciones escolares, el Concello de Neda anuncia la puesta en marcha durante el verano de un campamento acuático en la piscina municipal. La iniciativa, pensada para los más pequeños de la casa, combinará actividades de ocio y deportivas.
Así, de la mano de personal especializado, el campamento incluirá los martes y jueves por la mañana clases de natación de iniciación o perfeccionamiento, juegos cooperativos o circuitos de habilidades deportivas para niños y niñas de entre cuatro y catorce años.
La propuesta tendrá lugar durante los meses de julio y agosto y busca evitar el sedentarismo entre los jóvenes, brindando opciones para el ocio activo y para disfrutar al máximo de la piscina municipal, situada en Subarreiros.
Las actividades se desarrollarán de 10:30 a 13:30 horas y tendrán un coste mensual de 20 euros. Las plazas son limitadas y los progenitores que quieran inscribir a sus hijos pueden hacerlo ya en el Centro Cívico de Neda, de forma presencial o llamando al 981494431, entre las 09:15 y las 11:30 horas. También pueden reservar plaza a través del correo electrónico escuelasneda@gmail.com.