El ciclo cultural ‘Teatro en Familia’ llega a Neda

La primera función, gratuita, tendrá lugar este domingo con la obra teatral 'A Viaxe de Mina' a cargo de Maio Creacións Artísticas

A viaxe de Mina

El Concello de Neda pone en marcha el ciclo cultural ‘Teatro en Familia’, con propuestas para niños y mayores durante los fines de semana del mes de octubre. La primera, este mismo domingo en la Casa da Cultura a partir de las 18:30 horas con la obra teatral ‘A Viaxe de Mina’, a cargo de Maio Creacións Artísticas. Incluida en el programa Ler Conta Moito, la entrada es gratuita, con retirada de convites en la Biblioteca -en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h, y en el caso de quedar plazas libres, desde dos horas antes del inicio de la sesión-.

A partir de entonces, el calendario incluirá los ‘Contacontos sensoriais para bebés’, con Eduvia, el sábado 8 de octubre a las 12:00 horas -también con entrada gratuita pero retirada de invitaciones a partir del lunes 3 de octubre-; la pieza teatral ‘O Quixote’ de la compañía Pedras de Cartón el domingo 16 a las 18:30 horas, y la obra ‘A Cazola de Lola’ con Tanxarina Títeres el domingo 23 a las 18:30 horas. En estos últimos dos casos, con entradas al precio de 1 euro para el público infantil y de 2 euros para el adulto.

El ciclo, organizado por el Concello, cuenta con el apoyo de la Xunta y de la Diputación, así como del programa Ler Conta Moito.

Salir de la versión móvil