El Concello de Neda pondrá en marcha este verano una nueva actividad en la piscina municipal dirigida a los más pequeños del municipio. Se trata de un curso de natación para bebés que se desarrollará durante el mes de agosto. Las inscripciones para esta iniciativa, que busca introducir a los niños y niñas en el medio acuático de forma segura y divertida, ya están abiertas.
Las sesiones de natación para bebés se impartirán todos los miércoles de agosto. Esta propuesta está diseñada para favorecer el desarrollo motriz, socioafectivo y cognitivo de los menores, quienes estarán acompañados en el agua por alguno de sus progenitores, además de contar con el apoyo de los monitores responsables.
El curso está dirigido a bebés de entre 0 y 2 años. En caso de formarse grupo —con un máximo de ocho plazas—, las clases se realizarán los días 6, 13, 20 y 27 de agosto, en horario de 12:00 a 12:30 horas.
Las personas interesadas en inscribirse o en obtener más información pueden dirigirse a la piscina municipal de Neda, llamando al teléfono 618091015, en el horario habitual de apertura: de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas, y fines de semana y festivos de 12:00 a 20:30 horas. El precio de la actividad es de 12 euros.


