Recompensar la fidelidad de la clientela habitual, e incentivar el consumo en el comercio y hostelería nedenses. Estos son solo dos de los objetivos de la campaña de promoción “Grazas por elixirnos”. Se trata de una iniciativa, impulsada por el gobierno municipal para apoyar al sector servicios, basada en un gran sorteo de premios entre los consumidores que tendrá lugar el próximo 31 de mayo.
El Ayuntamiento repartirá entre los titulares de los 80 negocios que se sumaron al proyecto de dinamización #QuedaEnNeda, un total de 16.000 boletos numerados, para que los repartan entre quien compre, consuma o contrate servicios profesionales en sus locales entre el 18 y el 26 de mayo, y puedan así ganar media docena de premios.
La administración local sorteará entre los compradores tres grandes cestas de productos del comercio local, y otras tantas comidas o cenas para dos personas en los restaurantes de la villa que decidan las personas ganadoras.
«Con esta iniciativa se pretende gratificar a aquellas personas que confían de forma habitual en los negocios de Neda en un momento especialmente difícil debido a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus; contribuir a reforzar sus ventas y finalmente, poner un pequeño grado de arena para ayudarles a captar nuevos públicos», explican desde el gobierno de Ángel Alvariño.
La campaña es una de las acción del proyecto #QuedaEnNeda, activado por el Ayuntamiento en el último trimestre para dar a conocer la oferta de negocios y profesionales nedenses. En él participaron una docena de panaderías de la villa, todos los supermercados y tiendas de alimentación, todos los establecimientos de salud —farmacias, medicina privada, fisioterapia, podología—, tiendas de moda, electrodomésticos, regalos, hasta 17 establecimientos de restauración y hostelería, así como gestorías, talleres, productores de agricultura ecológica o servicios para mascotas…
Los negocios que se sumen a “Grazas por elixirnos” deberán colocar en un lugar bien visible el cartel identificativo de la promoción, que se resolverá el último día de este mes. El Ayuntamiento informará a través de sus redes sociales y de la página web municipal de los números correspondientes a los boletos premiados, teniendo las personas ganadoras que presentar el billete en el plazo máximo de 5 días. En caso de no aparecer los premiados, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
