Nueva oportunidad para que los niños y niñas de Neda puedan disfrutar del slackline y del circuito ninja. Dado el interés que despertó esta actividad deportiva estival, que se desarrollará este viernes y que agotó plazas al poco de anunciarse, el Ayuntamiento programa una nueva entrega el día 3 de septiembre.
Como en esta ocasión, la propuesta tendrá lugar en la pista de Subarreiros, de 10:30 a 13:30. Y en este tiempo los más pequeños -niños de 4 años en adelante- podrán mostrar su pericia al desplazarse por la cintas suspendidas en el aire entre dos puntos haciendo equilibrio solo con su cuerpo, además de poder saltar y realizar pruebas sobre la cuerda. Se habilitará además un espacio para la escalada y una estación de psicomotricidad.
Desde el Ayuntamiento solicitan a las familias de los niños y niñas que quedaron en lista de espera en la primera entre que confirmen, si aún no lo hicieron, su interés por participar en esta segunda jornada, llamando al teléfono 981 39 02 33. En el mismo número, se abre el plazo de inscripción hasta cubrir plazas para esta propuesta deportiva. La actividad es completamente gratuita.