“O mel non caduca” de Iburofeno Teatro, este sábado en Cedeira

La tragicomedia propone una reflexión alrededor de la lógica consumista del mundo actual

Escena de "O mel non caduca", de Ibuprofeno Teatro.

La compañía Ibuprofeno Teatro llevará este sábado al Auditorio Municipal de Cedeira la obra “O mel non caduca”, una “traxicomedia biodegradable e ecosostible” que propone una reflexión alrededor de la lógica consumista del mundo actual. La función será a las ocho de la tarde y las personas interesadas deben reservar previamente.

En la pieza conviven dos historias ubicadas en diferentes espacios temporales, por un lado la de dos hermanos que descubren el cuerpo de su madre olvidada y muerta en soledad y por otro la de dos científicos que en un tiempo futuro tratan de recuperar, a través del único bote de miel que queda, una especie desaparecida, la de las abejas, con el deseo de regenerar el equilibrio natural del mundo.

La actriz ferrolana Marián Bañobre interpreta la obra junto con Avelino González, que ha sido galardonado con el Premio al Mejor Actor do Festival de Teatro Galego Celso Parada por este trabajo. El guión  es de Santiago Cortegoso y en la pieza conviven técnicas de clown, teatro de cámara, poesía visual y narración oral.

Salir de la versión móvil