Las personas que deseen asistir presencialmente o vía telemática al foro sobre “La producción marisquera en la ría” que se celebrará este viernes, día 4, en el Café Teatro del Pazo da Cultura pueden aún anotarse en el correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 981 377 700 (extensión 1316). La cita tendrá lugar de 17.30 a 18.30 horas y en la misma intervendrán profesionales del sector.
La mariscadora Rocío Arnoso hablará sobre “Un trabajo a pie de playa”, si bien el biólogo de la Cofradía de Barallobre, Joám Luis Ferreiro, abordará el tema de “La ría de Ferrol, una riqueza desconocida” y el jefe de la Estación de Biología Marina de A Graña, Guillermo Díaz-Agras, hablará de las cualidades de “Una ría única”.
La convocatoria, organizada por el Ayuntamiento de Narón desde el área de Promoción Económica, al frente de la que está el edil David Pita, está patrocinada por el Grupo de Acción Pesquera Golfo Ártabro Norte, la Consellería do Mar y el Fondo Europeo Marítimo de Pesca.