Valdoviño contratará a 6 peones y un albañil gracias al PEL-Reactiva de la Deputación

Las personas interesadas en optar a los puestos podrán presentar sus instancias a partir de este lunes 8 de febrero
pel_concellos_trabajdor

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, informó esta mañana de que el Concello procederá a la contratación de seis peones y un albañil oficial de segunda al amparo de una subvención del PEL-Ayuntamientos Reactiva 2021 de la Diputación provincial de A Coruña.

Las personas interesadas en optar a los puestos podrán presentar su instancia en el Registro General Municipal a partir de hoy lunes 8 de febrero. El plazo es de 5 días naturales, contados a partir del mismo lunes. Los contratos serán de 9 meses y medio con jornadas de 30 horas semanales y el sistema de selección será mediante concurso, baremación de méritos y entrevista personal.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.