Baños sin limitaciones en los arenales de Valdoviño

El Ayuntamiento pone de nuevo en marcha el servicio de alquiler de sillas de ruedas anfibias para las personas con movilidad reducida
Un grupo de personas se baña en A Frouxeira | CONCELLO DE VALDOVIÑO
Un grupo de personas se baña en A Frouxeira | CONCELLO DE VALDOVIÑO

Las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas pueden solicitar en el Ayuntamiento de Valdoviño el uso de sillas autopropulsadas para disfrutar del baño en las aguas de Frouxeira y la manta que facilita el acceso a la playa desde la entrada próxima a la caseta de socorrismo. Un servicio que el Ayuntamiento de Valdoviño ponía en marcha hace 3 años con el asesoramiento de la asociación Aprende a Volar para mejorar la accesibilidad del arenal.

Es gratuito para los usuarios, y para reservarlo, tan solo es necesario llamar al teléfono de la oficina de turismo: 981 48 76 73 de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y al 981 48 76 66 sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas. El préstamo estará operativo todos los días de la semana entre las 12:30 y las 19:00 horas. Este recurso no solo está activo durante el verano en la playa de Frouxeira, sino todo el año, ya que está a disposición, entre otros, de las escuelas de surf o los centros educativos, en caso de necesitarlo.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.