«Concilia Tempos Mañás!», la iniciativa con la que arranca la vuelta al cole en Valdoviño

Este servicio inicia el curso con 58 escolares inscritos, casi el doble que en 2023, y funciona en Atios, Lago y Taraza
Colegio archivo

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Concello de Valdoviño puso en marcha una nueva edición del programa de conciliación «Concilia Tempos Mañás!», que comienza con 58 niños y niñas inscritos. La cifra refleja un crecimiento sostenido, ya que en 2023 participaron 27 menores y en 2024 fueron 50.

El reparto por centros es de 42 escolares en el CPI Atios, 9 en la escuela unitaria de Lago y 7 en la de Taraza, en Meirás. El servicio permite la entrada desde las 7:30 horas en Atios y desde las 8:00 en las unitarias, con el objetivo de facilitar a las familias la compatibilidad entre las obligaciones laborales y el cuidado de los hijos. Financiado por el Concello, el coste es de 30 euros al mes —20 en caso de medio mes—.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.