Cortado por un desprendimiento de tierra un acceso a Villarrube, en Valdoviño

El tráfico permanece cortado por los trabajos de retirada de tierra y ante la amenaza de nuevos desprendimientos tras las fuertes lluvias
El desprendimiento en el camiño do Ribeiro, en Villarrube | CONCELLO DE VALDOVIÑO
El desprendimiento en el camiño do Ribeiro, en Villarrube | CONCELLO DE VALDOVIÑO

El Concello de Valdoviño ha informado del corte de tráfico en el acceso a Villarrube por el camiño do Ribeiro tras los importantes desprendimientos de tierra registrados tras las lluvias de estos días, que fueron reblandeciendo el terreno.

Ya han comenzado los trabajos de retirada de tierra de la vía, si bien es necesario mantener las restricciones de circulación por el riesgo que todavía conlleva y ante la amenaza de nuevos desprendimientos.

En la misma parroquia, en la senda de Ferreiras hasta Torrentes y Folgar, otro desprendimiento de tierra hizo desaparecer literalmente la vía. A día de hoy está impracticable, por lo que el ayuntamiento ha señalizado la zona para advertir del peligro de paso.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.