GADISA retail acaba de inaugurar en Valdoviño una nueva tienda franquiciada bajo la enseña Claudio Express. El punto de venta está situado en la carretera AC-646, por lo que será un servicio tanto a la población del municipio como a aquellas personas que transitan por el entorno.
En la nueva tienda, de unos 70 metros cuadrados, se encontrarán alrededor de 800 productos de alimentación, droguería e higiene adaptados a sus necesidades en un espacio concebido según un modelo de tienda rápida, cómoda y económica. El complejo dispone de un amplio aparcamiento para mayor comodidad de los consumidores, que también disponen de un extenso horario de apertura para realizar sus compras.
Con esta inauguración se generan cuatro puestos de trabajo directos. En el acto de apertura han participado varias representantes de Disa; la jefa de zona, Gema Blanco; Beatriz Real, del departamento de tiendas; y Nieves Vidal, multisite de la firma; así como la encargada de la estación de servicio y parte de la plantilla. Por parte de GADISA retail, han acudido el delegado de área de Ferrol, José Carlos Díaz, y Miguel Freire, director de ventas línea de franquicia y el equipo de implantación de tiendas franquiciadas.