Sillas autopropulsadas para personas con movilidad reducida en A Frouxeira, en Valdoviño

Sillas autopropulsadas A Frouxeira

Las personas con movilidad reducida o que utilizan silla de ruedas cuentan con dos sillas anfibias autopropulsadas a su disposición para poder disfrutar del baño en la playa de A Frouxeira. Este servicio, impulsado por el Concello de Valdoviño en colaboración con la asociación Aprende a Voar, se puso en marcha con el objetivo de mejorar la accesibilidad del arenal y es totalmente gratuito para sus usuarios.

Quienes deseen hacer uso de estas sillas pueden solicitarlas directamente en la caseta de socorrismo de A Frouxeira, disponible todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Además, este recurso no se limita únicamente a la temporada estival. Las sillas permanecen disponibles durante todo el año, a disposición de escuelas de surf, centros educativos u otras entidades que las necesiten para actividades en la playa.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.