Un fuego calcina un piso en Valdoviño

Ocurrió poco antes de las 21:30 horas de este martes y no ocasionó daños personales
rescate desparecido cobas policia bomberos salvamento helimer salvamar sucesos (431)

Un fuego ha calcinado por completo un piso en Valdoviño sin que se hayan registrado daños personales. Según ha informado el 112, tuvieron constancia del incendio poco antes de las 21:30 horas del martes, a través de la alerta de un particular que se encontraba en el lugar de los hechos. En su llamada, explicó que salía humo de un bajo situado en la calle Bocadocampo.

Rápidamente, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se informó a los Bomberos de Ferrol y a la Guardia Civil, que se presentaron en el lugar. A pesar de la rápida actuación de los servicios de extinción, el bajo de la vivienda quedó calcinado por completo sin provocar daños personales.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.