Valdoviño instala contenedores para el depósito de ropa en Lago, Meirás,Vilaboa y Vilarrube

La empresa que gestionará los residuos colaborará con los Servicios Sociales municipales entregándole, según las necesidades, ropa para las familias en riesgo de exclusión social
CONTEDOR1

El Ayuntamiento de Valdoviño acaba de instalar contenedores para el depósito de ropa y calzado usados por parte de los vecinos. Están situados en el aparcamiento de la cooperativa de Lago; en el aparcamiento de la cooperativa de Meirás y en las cercanías del edificio de la sección de crédito de esta entidad; en el entorno de la estación de servicio de la cooperativa de Vilaboa, y junto al estacionamiento del local social de Vilarrube. Asimismo, en fechas próximas, se procederá a la colocación de nuevos colectores en A Carreira, loira y Porto do Cabo.

La firma Texlimca será la encargada de gestionar los residuos y colaborar como contrapartida con los Servicios Sociales municipales. Así, cuando el departamento detecte la necesidad de prendas para familias con escasos recursos contactará con la empresa y esta deberá suministrarle la ropa requerida. Una contrapartida que redundará en aquellos vecinos y vecinas que más lo precisen.

Cada contenedor tiene una capacidad para 250 kilos y la recogida se realizará una vez a la semana —dos en el cambio de estación—. Asimismo, Texlimca ponen la disposición del vecindario un número de teléfono para comunicar cualquier incidente en el servicio: 982 107 529.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.